domingo, 2 de julio de 2017

Concurso internacional

Bienvenidos a mi blog, por cuestiones que pronto sabrán...todo lo que escriba será anonimo jijij.
Y como estoy iniciando este blog, decidí hacer un concurso internacional, le he comprado 3 de mis libros favoritos para ustedes.

Y tendrán la oportunidad de ganarse 1 o 2 o tal vez los 3.
Cada uno será por mecánicas distintas, uno para el blog, otro para facebook y otro para instagram.
Para el blog:
Mostrando IMG_1828.JPG
a Rafflecopter giveaway

3 mecánicas diferentes:
1-Concurso en el blog, realizar el cuestionario
2-Facebook, darle like a la pagina, compartir la publicación y comentar tu libro favorito
3-Instagram, seguir el ig, darle like a la publicación, mandar un dm o mencionar en una historia de donde eres y tu libro favorito y etiquetar a 3 personas más.

14 comentarios:

  1. Mi libro favorito es la selección, México

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenido a blogger :D
    Mi libro favorito es Hopeless de Colleen Hoover y soy de Argentina!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No se pueden ver las imágenes que subiste :(

    Mmm no sé si tengo un libro favorito, pero podría elegir "La coincidencia de Callie y Kayden" de Jessica Sorensen.

    ¡Soy de Argentina!

    Saludos,
    Flor
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy de Colombia, y creo que no podría elegir un libro favorito, amo demasiados. Así que diré uno de los libros que más significado tiene para mí y es " El Principito" de Antoine De Saint-Exupéry ♥

    Vengo de beyondliteraturee.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mi libro favorito es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo <3 y soy de México.

    Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  6. Hmm libro favorito? La reina de las abejas, creo que fue mi primera novela (sin contar libros meramente infantiles e ilustrativos). Bienvenida a Blogger! Te sigo y estaré al tanto de tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Soy de Argentina, tengo muchos libros favoritos así que solo voy a decir cual es mi favorito en este momento: Shadowkiss de Richelle Mead.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa
    ya participo. Soy de venezuela y uno de mis libros favoritos es It ends with uss, de Colleen Hoover
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por invitarme a tu blog.
    Soy de Venezuela y mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, de él amo los personajes, la trama general, la forma de la narración, siento que Jane transmitió tantas cosas en esta obra.
    Por cierto, bienvenida a blogger.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  10. Buenaaas!! A mi me encanta Orgullo y Prejuicio, no me cansaré de leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: soy de España ^^
      Muchas gracias por el sorteoo <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Mis libros favoritos son la saga de "Harry Potter" por muchas razones; los amo :) Gracias por el sorteo y bienvenida a blogger ^^
    Participo desde Argentina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^^, hay muchos libros que me gustan, pero por decir uno El Ocho de Katherine Neville. Participo desde España.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

No olvides seguirnos